tal vez no piensas en otra cosa porque es lo único ajeno a tu historia que conoces, quieres salir y ser parte de el otro lado... qué sé yo, no estoy aquí para entenderte, oh no.
¿Sabes por qué se fue el gato? te tiene miedo, te tiene miedo porque los gatos no saben leer y el sabe que ahora vas a salir.
Hoy es jueves, un jueves amarillo como todos los jueves, te mantienes dormido durante todo el día, sueñas que estás dormido y lo de siempre, a ella en su ventana.
Despietas cuando la oyes correr las páginas, busca el lugar exacto en donde lo dejó la última vez, y cuando lo encuentra, la ves a ella en su ventana y ella nos observa, casi como todos los días pero hoy está muy cansada y se le cierran los ojos con la primera línea, como lo que le debe estar pansando a alguien por ahi que ve estás cosas en algun lugar, tratas de hacer algo interesante, algo que le mantenga los ojos en ti, pero se le cierran los ojos de todas formas, apoya el libro en su nariz y ahí se queda... ahora bien, duerme y la respiración se hace más lenta, entre sueños su cuerpo se acomoda y el libro resbala hacia el costado izquierdo, por primera vez sientes, sientes su cabello negro que te hace como cosquillas en el hombro y se te enreda en el sombrero, la afirmas con todas tus fuerzas y te aferras a ese pelo ya medio sucio por el largo día, te enredas con los pies, lo muerdes y usas todas tus fuerzas para mantenerte ahí durante toda la noche.
Nunca habías permanecido tanto tiempo despierto, ya es viernes en la madrugada y en media hora sonará el despertador (que sonido más insoportable..) ya casi no te quedaban fuerzas, pero aún te aferrabas. Un sobresalto, los ojos abiertos y el nuevo día.
Insoportable día, no se había ni siquiera acostado y ya era el otro día, había que sobrevivir nuevamente, sobrevivir al sonido del despertador que la despertaba todos los días, sobrevivir a una nueva ducha, a esa agua caliente y a el jabón- pero hoy te agregabas tú, mi personaje, hoy tienes que sobrevivir al despertador, al agua de la ducha y al jabón, esto recién comienza. ¿te sientes feliz? ¿enserio?
(no, no termina... espere la IIIera parte...jijiji)
2 comentarios:
Publicar un comentario